lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 27 nov 2017

Visitamos BODEGA ALGODON maravilla de San Rafael MENDOZA

Una de las principales Bodegas del país nos invito a compartir un almuerzo en MANSIÓN ALGODÓN, disfrutalo con nosotros.


Por:
Zlotnik Hernan

Cuando hablamos de Bodegas y vinos de calidad BODEGA ALGODÓN debe estar presente.

Esta bodega se caracteriza por la elaboración de vinos de primera clase, con viñedos de 70 años y con las tecnología necesaria aplicada a una mejor calidad .Su vino Bonarda clasifico entre los 100 mejores vinos del mundo en el año 2014,mientras que el Malbec recibió 91 puntos de Robert Parker, considerado uno de los críticos de vino más influyentes del mundo,1tanto en lo que se refiere al precio que alcanzan los vinos según cómo los valore, como respecto a la influencia que tiene en la producción de vino considerándose que hay algunos productores que "parkerizan" su vino, es decir, lo adaptan a lo que creen el gusto de este crítico con la finalidad de obtener una alta puntuación.

Esta puntuación y crecimiento provoca que muchas personas se interesen en sus viñedos para la compra.

Por otra parte también podemos visitar Wine Villa & Wellness Resort uno de los mejores hoteles entre viñas en el mundo según Frommer’s! ubicado en San Rafael ,Mendoza y ALGODÓN MANSION en Bs Aires.

Precisamente en ALGODÓN MANSION nos recibió Ignacio Goldin Director of Quality Control, Algodón Brand Wine Marqueting & Sales Manager de Algodón Fine Wines. Que junto a la encantadora Natalia Rodriguez Beluardi de STG ,nos agasajaron con una degustación de comidas y Vinos exquisitos en un ambiente realmente impactante, recomendable no solo para clientes de la Bodega sino para todo aquel que guste de pasar un increíble momento en Bs Aires

Ubicada en el corazón de Recoleta, Buenos Aires, barrio de hoteles de lujo y embajadas, Algodón Mansión está a un paso de los principales bulevares de la ciudad. Las amplias avenidas arboladas de Recoleta, boutiques de moda, restaurantes, cafeterías, galerías y la hermosa arquitectura belle époque le han valido a la ciudad el cariño como "El París de América del Sur"

La cultura y el encanto del viejo mundo se encuentran en Recoleta. Con una sofisticada decoración la Recoleta Suites incluye una cama King, amplios baños con espejo TV y una decoración en piedra caliza francesa, duchas extra grandes con accesorios Hansgrohe, grandes televisores de pantalla plana, un salón separado y un hermoso diseño en 55 m2 para relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable.

En este Paradisiaco lugar a metros del Obelisco compartimos un delicioso almuerzo y una interesante charla ,donde Ignacio más allá de contarnos la historia de la Bodega nos hizo vivir una degustación de los principales vinos de ALGODÓN que recomendamos a todos nuestros lectores y oyentes, no hace falta alejarse demasiado para disfrutar una experiencia Única.

 

https://www.algodonwineestates.com/es_AR/

http://www.algodonhotels.com/wineestates/

http://www.algodonhotels.com/mansion/

 

Montevideo 1647 (entre Guido y Quintana)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Escucha la nota en 

https://acarockok.blogspot.com.ar/2017/11/bodega-algodon-en-aca-rock.html

https://goo.gl/5z43dg

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES