lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 oct 2017

infopasillo: "oscar terminiello envía carta documento a medios locales"

Oscar Terminiello tal como lo anticipaba infopasillo.com ayer, inicio las actuaciones legales correspondientes contra los medios que lo difamaron como Diario Hoy.


TAGS: INFOPASILLO

Terminiello fue acusado injustamente por Diario Hoy y el portal Nova, en una clara estrategia de querer debilitar a Garro, pero lejos están de eso con estas maniobras de difamación poco sustentables. Y hoy responde legalmente.

La Plata 11 de Octubre

por medio de la presente, me dirijo a Ud. por mi propio derecho, en su calidad de Director del Diario Hoy en la Noticia, por la falsedad, como el contenido calumnioso e injurioso de las manifestaciones hechas sobre mi persona en publicaciones llevadas a cabo en su periodico de fecha 10 y 11 de octubre del corriente añorespectivamente, tituladas como "GARRO CONTRATO A UN JEFE POLICIAL RETIRADO QUE VIDAL HABIA HECHADO" Y "AUMENTA EL ESCANDALO POR LA DESIGNACION  DE TERMINIELLO" Expresiones como: "Terminiello no dejo buenos recuerdos en la Bonaerense" "siempre se dijo que Terminiello cumplia roll protagonico en el circuito ilegal policial" "el policia obligado a retirarse de la fuerza tras la triple fuga de los hermanos..." el intendente parece estar en otro planeta. Dichas manifestaciones contienen agraviantes inputaciones hacia mi persona, consistentes en adjudicaciones de hechos falaces y erroneòs, actuando con real malicia afectando de esta forma mi buen nombre y honor, por lo que, atento la difusiòn de dicho contenido lesivo, le intimo de que en el plazo de 48 horas RECTIFIQUE los dichos alli mencionados. Ello bajo apercibimiento de iniciar, sin mas, acciones por calumnias e injurias, amèn de las restantes acciones legales que pudieran corresponderme y que estime pertinente mi asesor letrado,  INTIMOLE tambièn a no hacer uso de mì nombre, o de cualquier calificativo que pueda hacer referencia a mi persona, como iniciales de nombres, apelativos a mi lugar de residencia, profesiòn, alias o historia de vida en cualquier comunicaciòn de caràcter pùblico en las redes sociales, o en las diferentes variantes de publicaciòn en internet. De igual manera lo hago responsable de este tipo de publicaciones  realizadas por miembros de los grupos que usted administra. Sin perjuicio de lo expuesto, hago expresa reserva de iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias, como asi tambièn de ejercer las acciones civiles que el derecho privado le confiere, por el injusto descrèdito  causado a mi person, a mi familia y a mi reputacion.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES