martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº-2755
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 oct 2017

tras lograr la clasificación al mundial, la selección argentina arribó al país

La Selección argentina de fútbol arribó este miércoles al país procedente de Ecuador tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Quito al vencer por 3 a 1 al equipo local.


Luego de ya tener los cuatro clasificados de Sudamérica Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia,Selección argentina de fútbol arribó este miércoles al país
 
La delegación llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.00 y los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María viajaron directamente hacia Europa.
    
En tanto, de los futbolistas que arribaron al país se quedarán los que juegan en equipos de Argentina mientras que varios de los que juegan en el exterior viajarán en las próximas horas hacia los respectivos destinos.
 

Se terminaron las eliminatorias sudamericanas. Ya están definidos los cuatro clasificados directos, mientras que Perú jugará el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Salvo Brasil que ya estaba clasificado hace un par de fechas, Uruguay, Argentina y Colombia consiguieron el pase directo en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Se trató de una jornada para el infarto con muchos cambios en los resultados.

Argentina empezó perdiendo con Ecuador y lo dio vuelta con un Lionel Messi sobrelsaliente.

 

De la misma forma, Uruguay arrancó perdiendo en el Centenario ante Bolivia pero luego lo dio vuelta con una goleada inapelable.

En Lima, Colombia empató con Perú en un partido infartante. Los cafeteros aseguraron su lugar en Rusia 2018 y los incaicos jugarán el repechaje.

Pero esto solo es posible porque Brasil, ya clasificado, goleó a Chile 3 a 0 y lo dejó sin Mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES