domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 ago 2017

SAINTOUT Y TOLOSA PAZ, DOS MILLONARIAS QUE DICEN DEFENDER A “LOS MÁS HUMILDES”

Las dos precandidatas de Unidad Ciudadana en La Plata viven vida de millonarias


Florencia Saintout cobra más de 200 mil pesos por mes gracias a sus cargos como Decana de Periodismo y Concejal. Victoria Tolosa Paz se hizo millonaria al casarse con un ex funcionario de Néstor Kirchner y vive en el lujoso country Grand Bell. Ambas dicen defender a los más humiles.

 

Las dos referentes de Cristina Fernández de Kirchner lejos están de ser humildes y trabajadoras. Ambas se hicieron millonarias gracias a sus respectivos maridos y si bien han tenido diferentes trabajos, todos fueron gracias a la “década ganada” del kirchnerismo.

Por el lado de la precandidata a diputada provincial de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, ella dio sus primeros pasos de la mano de su ex pareja Alejandro Verano, quien la llevó a ser su sucesora como decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Al asumir en el cargo, Saintout no sólo se divorció y expulsó a Verano de la Casa de altos estudios, sino que a su vez inició una “cacería” contra docentes y profesores que no profesaban sus mismas ideología. Llegando a trasformar la Facultad en una unidad básica de La Cámpora y el gobierno ‘K’.

Gracias a ello fue candidata de Cristina Kirchner en 2013, año en donde asumió como Concejal de La Plata. Actualmente tiene tres cargos: es Decana y Docente titular de la Facultad de Periodismo, y ejerce como Concejal. Esto le permite cobrar 3 sueldos que le dan cerca de $200 mil por mes.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, debe su vida de millonaria a su actual pareja, el ex Secretario de Medios de la Nación durante el mandato de Néstor Kirchner como presidente, Enrique Albistur.

“Pepe” fue el encargado de manejar la torta publicitaria del kirchnerismo. Gracias a ello no sólo a vivir en el lujoso country Grand Bell de la ciudad, sino que montó una serie de empresas de publicidad en vía pública las cuales le permiten cuantiosos ingresos anualmente.

A través de Grupo Al Sur, se ha quedado con la concesión y explotación publicitaria en un importante sector de Capital Federal y La Plata, entre otras ciudades del país.

Hoy, en su afán de volver al poder político real, impulsa la candidatura a concejal de su esposa, Victoria Tolosa Paz, quien al igual de Saintout lleva una vida de millonaria y dicen insólitamente representar a los más vulnerables. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES