La Pkata
Escrachan local partidario de La Libertad Avanza en La Plata
Infopasillo
En las últimas horas, el local partidario de La Libertad Avanza, ubicado en Diagonal 74 y 57, en la ciudad de La Plata, fue blanco de un ataque vandálico. La fachada amaneció con pintura arrojada y una inscripción que decía “3% y Narcotraficantes”, escrita en aerosol.
El espacio político, que funciona como sede local del partido libertario, está a cargo de Julieta Quinteros, diputada reelecta y una de las referentes de Diego Santilli en la capital bonaerense.
Hasta el momento, no hubo comunicados oficiales por parte de las autoridades partidarias ni del propio Santilli, aunque desde el entorno de Quinteros calificaron el hecho como “un acto de intolerancia política”.
El ataque se suma a una serie de hechos similares registrados en distintos puntos del país, donde locales partidarios fueron escrachados o vandalizados en el marco de un clima político cada vez más tenso.
