jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº-3198
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 16 jul

EL PUENTE Y LA RUSA & CIA

MUSICA Y AMIGOS


Por:
"Caballo" Garcia

 El Puente vuelve a los escenarios: reencuentro musical en vivo con invitados especiales

Tras un año de pausa, El Puente se rearma y vuelve a sonar con fuerza. La banda, formada en plena pandemia, vuelve a los escenarios con una formación consolidada y una propuesta que combina rock, sensibilidad y experiencia.

El show será una celebración del reencuentro con el público y con la música. Durante este tiempo, El Puente grabó cuatro temas con producción de Pato Monti (Guasones) y la participación especial de Maxi “el Ruso” (Guasones), quien además tocó el stilpedal en el tema "Tolosa", una de las joyas del repertorio.

 Formación actual de El Puente:

  • Juan Ricco – Voz

  • Pablo Ortega – Guitarra eléctrica

  • Sergio Sandez – Guitarra acústica

  • Miguel Eandi – Bajo

  • Mariano Schiazzano – Batería

La noche abrirá con la presentación de La Rusa Romero, quien ofrecerá una selección de covers en inglés, aportando una cuota íntima y vibrante para comenzar la velada.

 Lugar[falta nombre del lugar]
 Fecha[completar si querés]
 EntradaAl sobre

Una noche para reencontrarse con la música, la banda, los amigos y la emoción de compartir canciones que marcan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES