martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 mar

POLICIALES

Tragedia en Río Negro: murieron tres personas tras el choque entre un SUV y una camioneta

El hecho tuvo lugar el domingo por la noche en la ruta Nacional 250; también fallecieron su hermano, de 28 años, y su abuela, de 75 años.


Un trágico choque tuvo lugar en la ruta Nacional 250, a 50 kilómetros de Viedma, Río Negro, cuando una camioneta y un SUV impactaron de frente, lo que dejó un saldo de tres víctimas fatales. La Toyota Hilux -que conducía una mujer- y la Renault Duster -en la que iban los fallecidos- circulaban por el kilómetro 5 de la autovía, en las proximidades del paraje Cubanea.

Producto del accidente, dos de los pasajeros del automóvil, identificados como Juan Cruz Andrade -de 28 años- y su abuela, Liliana Martha Andrade -de 75- fallecieron en el acto. Junto a ellos viajaban Fabián Armando Andrade (padre e hijo de las dos víctimas), el conductor de 50 años que fue internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina, y su hijo Tomás, un niño de 11 años que resultó gravemente herido y estuvo internado en grave estado hasta que falleció el lunes por la noche.

En la camioneta Hilux, en tanto, iba la conductora de 40 años y su acompañante de la misma edad, que no sufrieron heridas graves.

Mientras la Justicia investiga las causas que provocaron el siniestro vial, desde el Ministerio Público informaron que “se secuestraron los dos vehículos y hay una mujer que está notificada de una causa penal en su contra por homicidio culposo, procediéndose a la extracción de sangre para realizar las pericias correspondientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES