martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 mar

POLICIALES

Un ladrón quiso entrar a una casa de San Isidro y quedó con la pierna clavada en la reja

La pierna derecha, a la altura del gemelo, atravesada por una de las puntas filosas de la reja, un grito de dolor, la piel a punto de ceder: la terrible imagen que presenciaron los vecinos de Martínez. El hombre fue asistido y luego detenido.


TAGS: ROBO, SAN ISIDRO

Un hombre quedó incrustado en la punta de una reja cuando intentó ingresar para robar una vivienda en Martínez, partido de San Isidro. En medio de desgarradores gritos de dolor, tras la llegada de un móvil de Patrullaje Municipal, efectivos policiales y de bomberos, fue socorrido, arrestado y trasladado al Hospital Central local.

El delincuente quiso robar una casa situada sobre la calle Vélez Sarsfield al 800, en Martínez, pero una mala maniobra lo llevó a quedar imposibilitado de cometer el acto ilegal tras engancharse la pierna derecha en las rejas del garaje de la propiedad y quedar allí incrustado. Sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 por lo que llegó un móvil de Patrullaje Municipal.

Tras el trabajo delos bomberos de San Isidro, el joven delincuente pudo ser desenganchado de la reja. Luego fue detenido y trasladado al Hospital Central de San Isidro. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Martínez, que investiga el delito de tentativa de robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES