miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº-2686
InfoPasillo » EL PAÍS » 5 feb

SOCIEDAD

Matan a un hincha de Chacarita de una puñalada en plena tribuna

El simpatizante sufrió una herida de arma blanca y falleció camino al hospital. Los médicos no pudieron estabilizarlo producto de la descompensación que presentaba por la abundante pérdida de sangre. El encuentro estuvo demorado unos 20 minutos.


El hincha de Chacarita Juniors recibió una puñalada en plena tribuna y murió minutos después en el hospital, tras involucrarse en una pelea interna de la barra brava del club de San Martín, ocurrida durante el primer tiempo del partido con Deportivo Maipú de Mendoza por el torneo de la Primera Nacional.

 

La víctima, de 43 años, identificada como Jorge Daniel Durán, recibió una herida de arma blanca en el pecho, según el parte policial firmado por el comisario Antonio Orellano.

 

Los médicos no pudieron estabilizarlo producto de la descompensación que presentaba por la abundante pérdida de sangre. En el nosocomio estaba acompañado de su hijo Javier Agustín Durán.

 

El incidente ocurrió a las 17:45 cuando transcurría el primer tiempo del partido con Maipú.

 

Personal de la Fiscalía de San Martín, junto a los representantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, continúan trabajando para identificar al autor material del crimen del hincha..

 

Según lo revelado por fuentes policiales y judiciales, las autoridades analizan “imágenes aportadas por las cámaras” para individualizar a quien haya asesinado con un puntazo de arma blanca al simpatizante Jorge.

 

Inclusive, allegados a la entidad de San Martín deslizaron que el agresor estaría identificado como un individuo de “treinta y un años, con antecedentes policiales”, según se dijo.

 

Néstor Di Pierro, presidente del club, se comprometió a "estar cerca de la familia del hincha asesinado" y aseguró que mañana acudirá al sepelio del mismo.

 

"Vamos a colaborar en todo lo que nos pidan las autoridades policiales, el APREVIDE, para tratar de esclarecer los hechos y para que los violentos sean erradicados de Chacarita, de una vez por todas", manifestó el dirigente 'funebrero' a Radio La Red (AM 910).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES