sábado 09 de diciembre de 2023 - Edición Nº-2612
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 nov

POLICIALES

Ataque a Lautaro Alvaredo: se negó a declarar el segundo detenido y buscan a un tercer sospechoso

Ian Noguera (19) se entregó el sábado en la seccional 1ra. de esa localidad, donde no quiso brindar su testimonio ante el fiscal.


El segundo detenido por el ataque a Lautaro Alvaredo, quien se encuentra internado con muerte cerebral, tras ser agredido a golpes el lunes pasado a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, se negó a declarar ante el fiscal de la causa, mientras que los investigadores procuran identificar a un tercer sospechoso, informaron este domingo fuentes judiciales.

 

Se trata de Ian Noguera (19), quien se presentó el sábado último junto a su familia en la seccional 1ra. de dicha localidad del sudoeste del conurbano y fue indagado ese mismo día por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Según indicaron fuentes judiciales, el detenido se negó a declarar al ser indagado como coautor del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas".

 

En tanto, los investigadores continúan trabajando con miras de identificar a la tercera persona que está sindicada como agresora, expresó una fuente de la investigación.

 

En el marco de la causa en la que se investiga la golpiza sufrida por Lautaro Diego Alvaredo, hay dos detenidos, el primero fue un joven identificado como Fabricio Román Stella (18), quien quedó aprehendido luego de que su padre y un abogado lo entregaran en una comisaría de la localidad de Gregorio de Laferrere.

 

Las fuentes judiciales dijeron que Stella quedó detenido y acusado, en principio, como coautor del homicidio, ya que, según testigos e imágenes tomadas por una cámara de seguridad, sería uno de los jóvenes que golpeó a Lautaro antes de que cayera al suelo y fuera pateado en la cabeza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES