viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 may 2023

POLITICA

Francisco Lombardo pide incluir a jóvenes radicales en las listas electorales de Juntos

“Los jóvenes queremos ser protagonistas, queremos ser actores fundamentales en estas elecciones. Necesitamos lugares para defender y crear propuestas que mejoren las problemáticas que sufrimos hoy”


En el marco de un año electoral decisivo en Argentina, Francisco Lombardo, Secretario General de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, se presentó el pasado sábado en un plenario partidario en la ciudad de Junín. En dicho encuentro, que contó con la presencia de diputados nacionales, representantes seccionales, concejales y militantes en general, Lombardo expresó su solicitud de incluir a jóvenes radicales en las listas electorales.

Durante su participación en un panel sobre política, junto a la ex diputada Josefina Mendoza, Lombardo destacó la importancia de que los jóvenes sean protagonistas en las próximas elecciones. Manifestó que los jóvenes desean tener un papel fundamental en la toma de decisiones y la formulación de propuestas para abordar las problemáticas que enfrentan en la actualidad.

“Los jóvenes queremos ser protagonistas, queremos ser actores fundamentales en estas elecciones. Necesitamos lugares para defender y crear propuestas que mejoren las problemáticas que sufrimos hoy”, enfatizó Lombardo. Además, agregó que los jóvenes desean permanecer en el país, pero necesitan contar con las herramientas necesarias para crecer y evolucionar.

En el encuentro estuvieron presentes Debora Lacasa, concejal y presidenta del bloque de Juntos, junto a Fernando Lapolla, Daniel Avelar y Pía Frattini, quienes desempeñaron un papel destacado en el desarrollo de la reunión.

La solicitud de Lombardo refleja la aspiración de los jóvenes radicales de tener representación política y participar activamente en la toma de decisiones en el marco de las elecciones. Conforme avance el proceso electoral, será interesante observar cómo se desarrollan las negociaciones y definiciones en cuanto a las listas de candidatos, y si se incorporan las voces y perspectivas de los jóvenes en ellas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES