viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 may 2023

Policiales

La Plata: un hombre se desvaneció y murió al caerse de una moto

El fallecido, de 52 años, viajaba como acompañante. Fue el conductor del vehículo quien alertó al 911.


Un trágico hecho sucedió este domingo en la localidad de Abasto, en La Plata. Un hombre que viajaba como acompañante en una moto se descompensó, cayó al asfalto y murió. El conductor intentó reanimar a la víctima pero no consiguió hacerlo.

La víctima fatal fue identificada, como Juan José Fernández, de 52 años. Y fue el conductor de la moto quien alertó al 911 luego de intentar reanimarlo sin éxito. El deceso ocurrió en la esquina de las calles 523 y 210.

Al llegar al lugar, la policía y el personal del SAME constataron la presencia del cuerpo sin vida de Fernández. El denunciante dijo que circulaban en la moto cuando, repentinamente, su acompañante se desvaneció, lo que provocó que ambos cayeran del rodado.

La víctima padecía de hipertensión y diabetes

Según el testimonio del conductor, Fernández estaba inconsciente y quedó tirado en el suelo sin dar señales de vida. Según familiares de la víctima, Fernández padecía una enfermedad diabética e hipertensión arterial, lo que podría explicar las causas de su desvanecimiento.

La UFI N.º 8, a cargo de la investigación, dispuso la realización de pericias de rigor para determinar las causas exactas de la muerte y se adelantó la presentación de un informe escrito para solicitar la autopsia de la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES