jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 23 may 2023

SOCIEDAD

Se incendió un micro que transportaba niños de un jardín en Libertador y General Paz

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos y personal de tránsito de ambas jurisdicciones; no hubo heridos y los menores fueron trasladados dos cuadras del lugar


Un micro escolar se incendió en la avenida General Paz, a la altura de la bajada de la Avenida Libertador, mano a provincia, lo que generó un caos de tránsito en la zona que divide la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos y personal de tránsito de ambas jurisdicciones. El fuego, que comenzó a las 14, pudo ser controlado, aunque consumió gran parte de la unidad.

En el micro se transportaban varios niños de un jardín de infantes que lograron ser evacuados antes de que las llaman consumieran casi toda la unidad. En total eran 38 los niños que estaban a bordo del micro salieron por sus propios medios junto a las docentes.

Según las primeras versiones, del Servicio de Atención, Médico de Emergencia (SAME) no hubo personas heridas y los pequeños fueron trasladados dos cuadras del lugar. Minutos más tarde, en otro micro escolar, continuaron el viaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES