jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº-2743
InfoPasillo » EL PAÍS » 16 mar 2023

Policiales

Impactante: sicarios en moto dispararon contra un grupo de jóvenes en La Plata

El episodio se dio en la esquina de 1 y 96. Las cámaras de monitoreo mostraron cómo los agresores fueron decididos a disparar. Una persona resultó herida.


En el video que se traspapelo por las cámaras de la ciudad de La Plata captan el momento donde  sicarios disparan a quemarropa a un grupo de personas en calle 1 y 90 de La Plata.

Al parecer el grupo de personas que se ve en la esquina querían abarcar la comercialización de droga en la mega toma del barrio Los Hornos. Los sicarios serían enviados por quienes hoy estarían comercializando dicho producto ilegal en el lugar.

La mega toma de Los Hornos ya no tiene límites, es una mini ciudad donde la policía de la provincia no tiene injerencia alguna. Nadie se atreve a entrar en la mini Rosario platense. 

Pese a todos los esfuerzos municipales de tratar de desactivar esa situación, la provincia insiste en apoyar la mega toma de Los Hornos con el libre albedrío, donde las bandas narcos están encontrando refugio.

Este video fue traspapelado y deja al descubierto la ausencia de la policía de la provincia en la ciudad que, al parecer, llega solo para limpiar la escena del hecho del cual no hay información hasta el momento de parte del Ministerio de Seguridad.

Lo cierto es que quienes llevan adelante la intendencia de la ciudad, tienen gran preocupación por la seguridad de los vecinos Platenses. Tanto por la Megatoma como por la gran mayoría de los barrios. La inseguridad avanza a pasos agigantados. Temen ser la próxima Rosario por la ausencia del estado provincial, el cual está a cargo de la seguridad de los vecinos Platenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES