miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 mar 2023

Policiales

Violencia sin fin en Rosario: asesinan de un disparo al dueño de un taller mecánico

La violencia extrema sigue azotando a Rosario y este lunes se registró un nuevo homicidio a plena luz del día en el barrio La Florida.


En medio de la escalada de violencia en Rosario, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la tarde de este lunes. El crimen ocurrió en la calle bulevar Rondeau al 3900, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima vivía en el lugar y fue atacada por una persona que se hizo pasar por un interesado en un auto que estaba a la venta, según indicó el portal Rosario3.

El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. El cuerpo quedó en la vereda y un grupo de familiares se quedaron junto a él y lo lloraron.

El brutal hecho ocurrió a plena luz del día y, de acuerdo a algunos testigos, los homicidas iban en un auto gris que logró escaparse. El hermano de la víctima habló con los medios de comunicación y aseguró: “Acá te matan y después se fijan si tenés 10 pesos en el bolsillo”.

Por su parte, Adrián Spelta, fiscal del caso, señaló que la primera hipótesis indica que este hecho no estaría vinculado a una guerra narco. “Está más que nada ligado a un conflicto personal que mantenía”, indicó.

No obstante, adelantó: “No estoy en condiciones de hablar mucho más para no entorpecer la investigación, que es muy reciente y ni horas tiene”.

Furia en Rosario: vecinos del nene asesinado atacaron la casa del presunto narco e intentaron lincharlo

Vecinos y familiares de Máximo Jerez tiraron piedras y derribaron parte de la casa de un hombre al que acusan por el crimen. El hombre respondió con disparos de un arma 9 milímetros. Hubo tres detenidos en un megaoperativo.

Pasadas las 13:30 de este lunes, la policía logró detenerlo. Sin embargo, no podía sacarlo por la gran cantidad de vecinos que había frente a la casa.

“Si ustedes no hacen justicia, esto va a ser peor”, con esta advertencia, los vecinos reclamaron a la policía que actúe para terminar con una situación que viven a diario. “El barrio se cansó de esta gente”, aseguraron.

Miembros de grupos especiales fuertemente armados montaron un operativo: entre pedradas y balas de goma lograron sacar a ‘el salteño’, como se apoda el capo narco en el barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES