jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 2 mar 2023

Policiales

Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un mensaje mafioso: “Messi te estamos esperando”

Luego del ataque en el comercio de Rosario, encontraron rastros de más de una decena de disparos.


En otro hecho de violencia e inseguridad que golpea a Rosario, este jueves a la madrugada balearon el frente de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario.

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo. 

El violento episodio ocurrió cerca de las 3 cuando al menos dos personas a bordo de una moto violentaron el frente del local. Todas las balas impactaron contra las persianas. 

Fuentes policiales informaron que arrojaron un papel a la vía pública con una nota que llevaba la frase "Messi, Javkin no te va a cuidar".

La Policía se encuentra en el lugar investigando el hecho y realizando las pericias pertinentes. Según informes extraoficiales, se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm en el suelo de la ubicación.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

Dónde queda el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El local está ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, a 25 cuadras de la cancha de Newell’s.

“Messi te estamos esperando”

El rosarino tiene pactado venir a la Argentina para jugar con la Selección. El 23 de marzo el equipo campeón del mundo enfrentará a Panamá en un amistoso para celebrar con los hinchas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES