jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 30 ene 2023

SOCIEDAD

Ruta 2: murieron dos personas en un accidente

Ocurrió a la altura de la localidad de El Pato, en Berazategui. Las víctimas fatales viajaban en el asiento delantero mientras que un joven que iba atrás permanece internado.


Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato, partido de Berazategui.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30, en un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata, frente al Parque Industrial CIR 2.

 

Por allí circulaba un Peugeot 307 con una pareja de adultos en la parte delantera y un joven de 19 años en la parte trasera, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por causas que aún tratan de establecerse, el automovilista perdió el control del rodado, despistó hacia la banquina derecha, atravesó la valla de contención e impactó contra el puente.

 

A raíz del brutal choque, los adultos murieron en el acto y el vehículo quedó prácticamente destruído. El joven pudo ser rescatado por efectivos policiales y personal del cuerpo de bomberos y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo, de Berazategui.

 

En el lugar se desplegó un amplio operativo de seguridad para poder extraer los cuerpos del auto, que quedaron atrapados.

 

Las primeras versiones del accidente indican que se trataba de una familia que volvía de sus vacaciones de la Costa Atlántica y que el conductor se habría quedado dormido ya que había manejado durante toda la madrugada.

 

Interviene la UFI en turno descentralizada de Berazategui, que caratuló la causa como homicidio culposo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES