jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº-2743
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 dic 2022

Policiales

Mendoza: un nene de 2 años se cayó del tractor que manejaba su papá y fue aplastado

El pequeño tiene importantes lesiones y está internado en terapia intensiva. El hombre fue trasladado hasta la comisaría y la causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.


Un dramático hecho conmueve a la localidad mendocina de San Martín. Un nene de 2 años fue aplastado por un tractor que manejaba su papá y se encuentra internado en grave estado.

Todo sucedió en la noche de martes, cerca de las 21 en la Finca Rivera, a unos 50 kilómetros de la capital provincial. De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes judiciales y policiales, un hombre de 26 años conducía un tractor de doble tracción para cosechar choclos.

Por motivos que aún se desconocen, su hijo, que se encontraba a bordo del vehículo, se cayó del vehículo y terminó siendo aplastado por las ruedas, según declaró la madre del nene a la Policía.

El pequeño fue trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti. Luego de varias horas, los médicos de la guardia le diagnosticaron “politraumatismos graves”.

El nene debió quedar internado en una sala de terapia intensiva y se encuentra peleando por su vida, de acuerdo a lo informado por el centro de salud.

Por su parte, el papá del pequeño fue trasladado al destacamento policial Chapanay de la misma localidad donde ocurrió el dramático accidente. Allí le realizaron el test de alcoholemia y quedó a disposición de la Justicia que busca determinar cuales fueron las causas de la caída del menor.

La causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES