jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 nov 2022

Prov Bs As

De Estudiantes a Villa San Carlos, de Villero a jugar la copa Sud Americana con "El Rojo" de Mallorquín


Por:
infopasillo

Una promesa del futbol Argentino que Estudiantes de La Plata no supo esperar ni retener, está a minutos emprender su viaje a Paraguay para sumarse al "El Rojo" de Mallorquín.

Se trata de Juan Ignacio Saborido quien Se formó en Estudiantes, realizo una gran campaña en Villa San Carlos equipo que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera Nacional, donde cayó en la final ante Defensores Unidos de Zárate, y ahora podría jugar en el exterior. Hizo inferiores en City Bell, luego desembarcó en Berisso y ahora estaría a horas de ser el nuevo integrante del Rojo de Mallorquín en Paraguay, teniendo una gran chance en su carrera futbolística.

En Paraguay se unirá al Club General Caballero de Juan León Mallorquín, quien no solo mantuvo la categoría con los puntos que sumó en la última parte del torneo Clausura, también clasificó a la Copa Sudamericana del 2023; razón por la que la dirigencia de la institución del Departamento de Alto Paraná buscar armar un gran plantel para el próximo año.

El volante lateral argentino Juan Ignacio Saborido de 24 años, está a horas de concretar su pase.

Los Villeros desde el minuto uno lo adoptaron, es uno de los jugadores mas queridos por los hinchas de Villa San Carlos, por su simpleza, carisma, pero por, sobre todo, porque cuando las papas queman, Juani siempre está entregándolo todo en la cancha.     

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES