jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 nov 2022

POLITICA

Causa Vialidad: Cristina Kirchner hablará el 29 de noviembre por última vez ante el tribunal

Los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu escucharán el próximo 25 de noviembre a los primeros acusados. Así lo informaron este viernes en la reanudación de las audiencias.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará por última vez ante el Tribunal que la juzga antes del veredicto en la llamada causa Vialidad el próximo 29 de noviembre.

 

El Tribunal Oral Federal 2 anunció este viernes el cronograma para las últimas palabras de los 13 acusados y luego se definirá la fecha del veredicto en el juicio por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

 

Los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu escucharán el próximo 25 de noviembre a la primera tanda de acusados desde las 10.30 y el 29 habrá una segunda audiencia con el mismo fin.

 

El próximo viernes 25 expondrán los acusados Lázaro Báez, Mauricio Collareda, Raúl Daruich, Julio De Vido y Abel Fatala.

 

El 29 será el turno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Garro, Carlos Santiago Kirchner y José López.

 

Luego, el Tribunal pondrá fecha para escuchar a los restantes y para emitir su veredicto.

 

La audiencia se reanudó con la llamada "dúplica" del abogado del acusado empresario Lázaro Báez, Juan Villanueva, a dichos de la fiscalía vinculados a incorporación de prueba nueva mostrada en su alegato, obtenida mediante la Ley de acceso a la información pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES