miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 14 oct 2022

POLICIALES

El conductor que atropelló y mató al chico de 14 años en Puerto Madero será indagado este viernes

El hombre que manejaba la camioneta que arrolló a Thiago Samuel Corpus cuando participaba de una excursión escolar, declara este viernes ante el juez Mariano Iturralde. Los padres del chico reclamaron justicia.


El conductor que atropelló y mató este miércoles al estudiante de 14 años Thiago Samuel Corpus, en el barrio porteño de Puerto Madero cuando participaba de una excursión escolar, continuará detenido y será indagado este viernes por el juez que instruye la causa.

 

Fuentes judiciales informaron que el juez Mariano Iturralde indagará este viernes al conductor ya que faltan completar medidas de prueba de la investigación como testimoniales, informes y pericias de las cámaras de seguridad, que serán incorporadas a la causa para tener mayor claridad sobre cómo ocurrió el siniestro.

 

Este jueves por la mañana, los padres de Thiago reclamaron "que se haga justicia" por su hijo, y que el conductor de la camioneta "no quede libre".

 

"Yo quiero justicia, que esto no ocurra más porque no puede ser que en una escuela preparen excursiones y que vaya tan poca gente. Mi hijo no se recupera más, pero yo quiero justicia", exclamó Alberto, en declaraciones a los periodistas en la localidad de San Francisco Solano, donde viven.

 

También su esposa Mónica reclamó: "Yo quiero justicia, que este muchacho no quede libre porque así como fue mi hijo puede ser cualquiera. Y para la escuela pido que haya una sanción, por lo menos para la directora, porque fue un descuido de ellos".

 

Los padres de Thiago se quejaron porque desde el colegio donde asistía su hijo no recibieron las explicaciones que esperaban, les dijeron que el adolescente estaba en el hospital cuando ya había fallecido y les comunicaron su muerte dos horas y media después de ocurrida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES