sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 oct 2022

Policiales

Temor en La Plata: una mujer prendió fuego la puerta de una casa y los vecinos la acusan de pirómana

Los vecinos la denunciaron por los reiterados episodios.


Una mujer de La Plata prendió fuego la puerta de una casa y quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los vecinos del lugar la acusan de pirómana. El frente de su domicilio está todo tapado con graffitis hechos por ella misma, según contaron las personas que viven en la zona.

Ya son varios los episodios en los que esta persona ataca a las viviendas de la calle 39 entre 17 y 18, y es por esto que los vecinos temen que esto siga ocurriendo. 

“De día no la ves, solo se mueve a la madrugada. Me tira cosas en la puerta y después las prende fuego. Primero me tiró pintura y chinches”, sostuvo Darío, el vecino afectado. Y agregó: “Hace cuatro noches que no duermo y ayer a la noche hice vigilia”.

 La acusada, llamada Laura, desmintió todo lo dicho por sus vecinos: “El año pasado falleció mi tío. Se robaron todo. Mataron a mi tío y rompieron todo el taller”.

En este sentido, continuó: “Mi vecina de acá a la vuelta y yo estamos amenazadas por Juan Carlos. No puedo salir. Me tira piedras, me grita, me amenaza y no me deja salir”.

En un momento, apareció Juan Carlos, el hombre al que acusaba de perseguirla, quien al ver lo que pasaba, se acercó a la puerta y arremetió: “Es una ladrona que se metió acá. Va a tener que comprobar todo en la Justicia. Yo laburé con el tío de ella. No sé por qué me acusa. Va a tener que comprobar todo en la Justicia”.

En las cámaras de seguridad se ve a la mujer rocía primero la vereda con un líquido inflamable y luego prende fuego el sector. Luego del incendio, se va con total normalidad.

En el asunto ya intervino la fiscalía N°2 de La Plata y se informó a la Comisaría Cuarta para que esten pendientes de posibles nuevos episodios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES