martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 16 sep 2022

POLICIALES

Quilmes: al menos un muerto y cinco heridos luego de un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la localidad de Ezpeleta; una pareja y dos menores de edad se encuentran en estado grave


Una persona murió y otras cinco resultaron heridas al darse un choque entre tres vehículos ayer por la tarde en la localidad de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió cerca de las 13, en el cruce de la avenida Centenario al 5300 con la calle Chile, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba a gran velocidad, perdió el control de su vehículo, atropelló al chofer de un camión de una empresa láctea que descargaba mercadería en un supermercado y luego se dirigió hacia el carril contrario y chocó a un tercer automóvil, marca Renault Twingo, que venía de frente por Centenario.

El hombre atropellado fue identificado como Jorge Leguiza y murió en el acto. Su compañero, Rodrigo H., que se encontraba dentro del camión ayudándolo a descargar, salió despedido, pero no sufrió heridas de consideración. El conductor del Renault también sufrió heridas leves.

En tanto, una pareja y sus dos hijas menores de edad que viajaban en el Corsa fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes en grave estado.

En el lugar trabajaron una dotación de Bomberos de Quilmes, personal policial y de tránsito quienes realizaron desvíos hacia calles paralelas mientras se realizaban las pericias viales ordenadas por la justicia. Ahora, se investigan las causas del incidente que llevó al conductor del Corsa a ocasionar el grave siniestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES