lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 1 ago 2022

POLICIALES

La Plata: una camioneta cayó al vacío en la “curva de la muerte” y cinco jóvenes resultaron con heridas leves

Ocurrió en Camino Centenario, a pocos metros del Parque Ecológico, a la altura de Villa Elisa; el vehículo quedó destrozado.


Un impactante vuelco de una camioneta, ocupada por cinco jóvenes que resultaron con heridas leves, se dio ayer en Camino Centenario, La Plata, luego de que el conductor perdiera el control y el vehículo rompiera la barrera de metal y cayera desde un puente al vacío. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana a pocos metros del Parque Ecológico, a la altura de Villa Elisa, en la llamada “curva de la muerte” por quienes viven en la zona.

Las imágenes del vehículo, marca Jeep Wrangler, que quedó destrozado, dan cuenta de que el siniestro pudo haber terminado en una tragedia. Desde un video que registraron algunos testigos, se puede escuchar que nombran a ese punto de Camino Centenario, un puente con una baranda alta de metal, como “curva de la muerte”.

Tras el despiste del Jeep, al lugar llegó el SAME y la policía zonal. En tanto, los cinco jóvenes debieron ser ayudados a salir por efectivos de bomberos y luego de recibir los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital Gutiérrez y Gonnet. Según informaron fuentes policiales, ninguno sufrió heridas de gravedad.

En la investigación de la causa del siniestro, caratulada como “lesiones por accidente”, intervino la Policía Científica y la Fiscalía de Delitos Culposos N°14 de La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES