jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 jul 2022

Policiales

Villa Domínico: un conductor amenazó con un arma al chofer de un colectivo y los pasajeros tuvieron que tirarse al piso

Una discusión de tránsito derivó en un violento hecho. El conductor del vehículo amenazó con su arma y se vivieron momentos de tensión entre los pasajeros.


Un dramático episodio de violencia preocupa a los vecinos de Villa Domínico. Este domingo, un automovilista increpó a un colectivero por una maniobra de tránsito, se acercó a la unidad, que en ese momento se encontraba llena de pasajeros, y lo amenazó con un arma.

Todo ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de Otero y Soreda y las imágenes desesperantes fueron tomadas por una mujer que se encontraba dentro del colectivo.

Lo que comenzó con una discusión luego de que el chofer del micro, al parecer, le rayara el vehículo al conductor que protagonizó la escena, finalizó con momentos de terror dentro de la unidad.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el agresor comenzó a insultar al colectivero y le pidió que baje. Ante la negativa de este, el hombre insistió y en ese momento sacó un arma de su auto y lo amenazó mostrando la pistola.

Es allí cuando los pasajeros, entre los que había muchos menores, se tiraron al piso y empezaron a gritarle para que se calme.

Sin embargo, pese al reclamo de las personas que le reiteraron en varias oportunidades que había muchos chicos dentro del colectivo, el hombre continuó insultando al chofer desde afuera de la ventanilla mientras empuñaba el arma.

Entre gritos, muchos pasajeros le pidieron al colectivero que abriera las puertas mientras otros le ordenaron que no lo hiciera.

También, en medio de la desesperación, hubo quienes le solicitaron que arranque y algunos empezaron a llamar a la policía. “Está armado, agáchense”, se escucha que una mujer le dice a sus hijos. “Hay un tipo con un arma”, advirtió un hombre.

“Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia”, pidió la mujer que publicó el video en un grupo de vecinos de Villa Dominico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES