jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 may 2022

POLICIALES

Córdoba: mató a su pareja, a su hijo y se suicidó

No había denuncias previas por violencia familiar; el autor del trágico crimen tenía 43 años.


Un hombre asesinó a su pareja y al hijo de cuatro años que tenían en común y se suicidó. El hecho conmociona a Morteros, una ciudad ubicada a 270 kilómetros al este de la capital de Córdoba. Interviene en el caso, que trascendió este mediodía, el fiscal Juan Ávila Echenique.

La calificación judicial es “doble homicidio calificado seguido de suicidio”. El comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal señala que un hombre mayor de edad, que tiene 43 años, asesinó a su pareja y al hijo de ambos, y luego se quitó la vida.

El hecho se descubrió cerca del mediodía de este lunes en una vivienda situada en la esquina de las calles Suipacha y Alberdi. De acuerdo a la investigación, no se registran denuncias anteriores de violencia familiar entre las partes.

La víctima es Susana Chiappero, de 34 años; y tanto ella como el nene de 4 años fueron apuñalados. El victimario, Sergio Domingo Galarza, se suicidó en el patio de la vivienda, donde fue hallado su cuerpo.

La otra hija de la pareja, una nena de 10 años, estaba en la escuela en el momento en que se desencadenó la tragedia. Otra adolescente de 16 años, hija de una relación anterior de Chiappero, fue quien ingresó a la vivienda y encontró el cuadro del horror. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES