miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 mar 2022

POLICIALES

Un tren arrolló a un auto que pasó con la barrera baja en Moreno: murieron cuatro pasajeros

El siniestro ocurrió en Moreno a la madrugada de hoy; un quinto pasajero del vehículo está gravemente herido


Cuatro personas que circulaban en un auto murieron esta mañana al ser embestidas por un tren de la línea Sarmiento, en la localidad bonaerense de Moreno. Un quinto pasajero del vehículo se encuentra hospitalizado, en grave estado.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 cuando un automóvil Fiat Palio, en el que viajaban cinco pasajeros, cruzaba el paso a nivel de la calle Rafaela y fue embestido por una formación Diésel del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes, informaron fuentes policiales.

Según informó Trenes Argentinos, se constató que las barreras se encontraban bajas y señalizadas.

Tras la colisión, el vehículo fue arrastrado varios metros y cuatro de sus pasajeros murieron en el acto. El quinto ocupante fue rescatado por los bomberos y trasladado en grave estado al Hospital de Moreno.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Moreno y personal policial. El servicio fue interrumpido unas horas para la realización de las pericias judiciales debidas para determinar las causas del siniestro y después del mediodía se normalizó el esquema de recorrido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES