jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 mar 2022

SOCIEDAD

Ruta 188: siete personas fallecieron por el choque entre una ambulancia y una camioneta

Ocurrió en kilómetro 239 de la autovía; el hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”


Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en la Ruta 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Lincoln, y producto del impacto murieron siete personas que viajaban a bordo de ambos vehículos. La circunstancias del siniestro son objeto de investigación y el caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes por la mañana en las proximidades del kilómetro 239. Los vehículos involucrados fueron una camioneta modelo Volkswagen Amarok proveniente de 25 de Mayo y una ambulancia Emer Salud 24 procedente de General Rodríguez.

A raíz del choque frontal, las cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta murieron en el lugar, al igual que uno de los tres ocupantes de la ambulancia. En tanto, los dos pasajeros restantes fueron trasladados a los hospitales de General Pinto y Lincoln, donde los médicos confirmaron su fallecimiento en horas del mediodía.

Las personas que viajaban en la camioneta fueron identificadas como Alejandro Unanne, de 68 años; Marcela Otonelli, de 51; Daniel Tosso, de 44; y la conductora del vehículo, Adriana Iwanciw, de 55: todos residentes de 25 de Mayo.

Por su parte, quienes iban a bordo de la ambulancia, que más temprano había trasladado un paciente al Hospital de General Villegas desde Ciudadela, eran el enfermero Juan Pablo Almada, de 47 años; la médica Sandra Host, de 47; y el chofer del vehículo, Walter Quiroga, de 33.

A raíz del siniestro, la ruta permaneció cortada hasta pasadas las 17, cuando concluyeron las pericias de rigor y la remoción de los vehículos de la ruta. En el lugar trabajó personal policial y vial de Lincoln e interviene la UFI de la localidad. El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES