jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 feb 2022

POLICIALES

San Miguel de Tucumán: un hombre mató a su hijo de tres años y se suicidó

El cuerpo de la pequeña víctima apareció quemado; la familia cree que el asesino actuó de esa manera para vengarse de la madre del chico.


En medio de un ida y vuelta por la tenencia del menor, un hombre asesinó a su hijo de tres años, incineró su cuerpo y luego se ahorcó

Con el dolor a flor de piel, la abuela contó que pocas semanas atrás se había llevado a vivir a su casa a su nieto Máximo y a su hija Matilde luego de que la mujer y su pareja Maximiliano Lazarte mantuvieran una fuerte pelea. La anciana contó que el hombre era una persona violenta, que su hija vivía con miedo y que él estaba “obsesionado” con quedarse con la tenencia de su hijo. “Mató a mi nieto para vengarse de mi hija”, fue la desoladora frase que usó la abuela de la pequeña víctima.

El último sábado, la madre del menor dejó al niño en la casa de su padre, en el barrio Néstor Kirchner de San Miguel de Tucumán. “Hasta el martes mi nieto iba a estar con él y después mi hija lo buscaría. Ya estaban haciendo los trámites para inscribirlo en el jardín”, se lamentó la abuela.

Al parecer, ese mismo día el hombre mató al niño, según pudieron reconstruir los investigadores de acuerdo a las señales del cuerpo de la víctima, que estaba carbonizado dentro de la vivienda.

Fue la hermana de Lazarte quien se encontró con la desgarradora escena luego de que ningún familiar pudiera comunicarse con el hombre. A pocos metros de los restos de Máximo, se hallaba el padre colgado del techo, ahorcado. “Los forenses determinaron que tenían 24 horas de fallecidos en el lugar. Realmente la escena fue desoladora”, dijo el fiscal Alejandro Valeros, de acuerdo a los medios locales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES