viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 ene 2022

SOCIEDAD

Formosa: se apoyó sobre un poste durante un corte de luz y murió electrocutado

Juan Galeano, de 27 años, salió a tomar aire y se sostuvo sobre un metal que le provocó la muerte al volver el servicio eléctrico


Un joven formoseño identificado como Juan Galeano, de 27 años, murió el miércoles pasado al apoyarse en un poste de hierro. El hombre había salido a la calle durante un corte de luz y se había acercado a un tinglado. Al volver el servicio, quedó pegado al metal y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte. El hecho sucedió en Palma Sola, Formosa, alrededor de las 21 horas.

Efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Palma Sola acudieron a la vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N° 86, en el kilómetro 1300. La madre del joven, de 72 años, confirmó a la Policía que Galeano se había apoyado en el tinglado y que eso lo había llevado recibir la descarga eléctrica.

Al momento del accidente los vecinos salieron en auxilio del joven y lo llevaron al hospital de Clorinda Doctor Cruz Felipe Arnedo. Pero al llegar ya había muerto.

Por su parte la Policía Científica realizó investigaciones en el hogar y generó el expediente judicial, que luego se elevó hasta la secretaria de feria Josefina Pérez, quien autorizó la realización de una autopsia.

La forense judicial Patricia Ronco, a cargo del estudio, determinó “muerte por electrocución” y realizó el certificado de defunción. El cuerpo ya fue entregado a los familiares para el funeral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES