viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº-1925
InfoPasillo » EL PAÍS » 14 ene

Policiales

Brutal ataque de motochorros en La Plata: molieron a golpes a una joven para robarle

La modalidad se hace cada vez más habitual: entre 4 delincuentes le robaron el celular. Pero antes, la golpearon violentamente y le abrieron la cabeza.


Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando una joven caminaba en la calle 16, entre 57 y 58, en La Plata, rumbo a su casa. Allí cuatro motochorros que están al acecho la esperaron ni bien cruzó para emboscarla, golpearla en forma brutal para robarle el celular y la mochila.

El hecho quedó filmado en una cámara de seguridad de la cuadra y muestra tanto la impunidad como la agresividad con la que actuó la banda.Según las imágenes y el testimonio de los vecinos, la chica caminaba con destino a su casa cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes se desplazaban en dos motos. Fueron los acompañantes los que descendieron y rápidamente la rodearon para que no pudiera escapar.

Luego, comenzaron a pegarle en distintas partes del cuerpo; inclusive, le dieron un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una herida sangrante en el cuero cabelludo. En apenas unos segundos, y después de haber forcejeado con ella, se apoderaron de su mochila y celular para finalmente darse a la fuga.

La víctima fue asistida poco después y trasladada por sus padres a un hospital para ser atendida por el corte sufrido. Al momento, y a pesar de haber quedado filmados, los implicados no pudieron ser localizados, por lo que continúan prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES