viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº-1925
InfoPasillo » EL PAÍS » 14 ene

Tragedia en ruta 2: tres muertos y tres heridos tras un choque entre dos vehículos

Ocurrió hoy en cercanías de la localidad de Las Armas; la circulación en la zona fue reestablecida a media mañana


Un choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la ruta 2, en cercanías de la localidad de Las Armas, provocó la muerte de tres mujeres oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino. Otras tres personas resultaron heridas y derivadas a un hospital público.

Fuentes policiales indicaron que ambos automóviles circulaban en mismo sentido y ahora, con trabajos de peritos sobre el lugar del siniestro, se intenta determinar los motivos que derivaron en esta colisión.

No se difundieron identidades de las víctimas pero sí que se trataba de un grupo de cinco mujeres que viajaba en un Fiat Siena, en tanto el restante protagonista fue el conductor de un VW Golf. Tres de las mujeres del Fiat murieron en el acto como consecuencias de las graves heridas sufridas.

Personal del Destacamento Vial Las Armas, Bomberos Voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias que opera en la zona acudieron a asistir a las víctimas, a la altura del kilómetro 299 de la ruta 2.

Otros automovilistas que circulaban por allí en esos momentos fueron los primeros en detenerse y dar mínima ayuda a quienes estaban con vida.

Una de las dos sobrevivientes que viajaba en el Fiat Siena, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, establecimiento preparado para cuadros de mayor complejidad. Los otros dos heridos quedaron bajo atención médica en establecimientos sanitarios de la zona.

Fuentes de Aubasa, confirmaron que durante las primeras horas del día hubo tránsito restringido en el sector hasta que se completaron los peritajes y ya a media mañana la circulación vehicular se normalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES