viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº-1925
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 ene

Policiales

El conductor que mató a una ciclista en Palermo dio positivo en consumo de drogas

José Carlos Olaya González, en cambio, arrojó resultado negativo en el test de alcoholemia.


José Carlos Olaya González, el conductor que atropelló a cinco ciclistas y asesinó a una mujer, dio positivo en el testeo que detecta la presencia de droga en su organismo. En cambio, el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

En primer lugar, el asesino de Marcela Bimonte fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo -a pesar de que en el auto había gran cantidad de alcohol-, pero luego se le realizó el testeo por consumo de drogas, cuyo resultado fue positivo.

Olaya González está detenido junto a los cuatro cómplices que lo ayudaron a fugarse luego de atropellar a los cinco ciclistas. El hombre se bajó del Ford Focus rojo y se subió a la camioneta de sus amigos, que fue detenida en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Mientras el conductor está imputado por homicidio culposo, mientras que los cómplices por encubrimiento. Una de las cinco víctimas, Marcela Bimonte, falleció en la operación que le realizaban en el hospital Fernández.

Esta mañana se dio a conocer un video sobre el crimen que cometió José Carlos Olaya González.

Las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad muestran el momento en el que Olaya González impacta contra los ciclistas. Luego, el hombre se bajó del vehículo con total tranquilidad y huyó caminando hacia la camioneta donde estaban los cómplices que lo ayudaron a fugarse.

Las imágenes de las cámaras de la Policía de la Ciudad muestran cómo el Ford Focus, que según las pericias iba a 120 kilómetros por hora, sale a toda velocidad del asfalto e impacta contra los ciclistas que viajaban por la bicisenda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES