jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 dic 2021

POLICIALES

Resistencia: brutal asesinato de una mujer de 30 años dentro de una casa

El agresor intentó suicidarse


Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes y puñaladas por su pareja, que intentó suicidarse en una vivienda de la ciudad chaqueña de Resistencia, informaron hoy fuentes policiales.

El femicidio fue descubierto alrededor de las 18 de ayer en un domicilio en la calle Mendoza al 800 de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría tercera fue alertado por un hombre de 42 años, quien relató que acudió al lugar porque su hermana, identificada como Mariana Soledad Sotelo, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes.

Al ingresar al inmueble, el hombre la encontró con lesiones en el cuerpo y sin signos vitales, mientras que en el baño halló a su cuñado aún herido. Ante esta situación los efectivos dieron intervención a la fiscalía de género en turno a cargo de Jorge Cáceres Olivera y se instruyeron actuaciones judiciales.

Según las fuentes, personal médico constató el deceso de Sotelo y su pareja, de 27 años, fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnosticado con heridas cortantes en antebrazo y cuello.

Los investigadores sospechan que el novio atacó a golpes a la víctima e intentó suicidarse con un arma blanca.

El fiscal Cáceres Olivera dispuso una serie de medidas y pericias tendientes a dilucidar lo sucedido.

Según un comunicado, “no existía contacto previo con las líneas de emergencias, como son la Línea 137, la Guardia de Género, ni el área de género más cercana, como tampoco se hallaron hasta el momento antecedentes judiciales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES