lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº-1879
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 nov

Policiales

Circulaba a contramano por el Acceso Oeste y a toda velocidad y provocó un trágico accidente: dos muertos

Fue poco después de las cinco de la mañana de este viernes sobre la mano a Capital.


El conductor de un Volkswagen Fox que circulaba a contramano a 130 kilómetros por hora provocó una tragedia en el Acceso Oeste.

Dos personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de un choque en la Autopista del Oeste entre un automóvil y una camioneta utilitaria, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.

El trágico accidente se registró poco después de las 5 de la mañana en el kilómetro 16 de esa autovía y también involucró a otros dos rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.

El accidente provocó durante varias horas importantes demoras. El tránsito recién empezó a normalizarse pasadas las 8.30, cuando se liberó la autovía.

Según explicaron fuentes policiales, todo se inició cuando el conductor de un vehículo Volskwagen Cross Fox, identificado como Jesús Gómez de 36 años, ingreso a la autopista en contramano con dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, y comenzó a circular por el carril rápido a alta velocidad.

En principio, los automóviles que circulaban en el sentido de circulación esquivaron al Fox que iba de contramano, pero el conductor de una camioneta Peugeot Partner no lo logró, explicaron los empleados viales que concurrieron al lugar, y que hallaron las imágenes en las cámaras de seguridad de la empresa GCO (Grupo Concesionario del Oeste S.A.)

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la Partner, del que aún no se conocen sus datos personales, murió en el acto. Gómez fue trasladado al hospital Posadas, ubicado a pocos metros del lugar del siniestro, y murió cuando era ingresado a la guardia.

En tanto, el conductor de la otra camioneta que colisionó con los autos chocados, identificado como Batista Fernández Martins, de 61 años, resultó ileso.

Personal policial y bomberos del partido de Morón que trabajaron para realizar los peritajes y remover los vehículos, lograron pasadas las 8,30 liberar la autopista. Hasta ese momento hubo una fuerte congestión en la mano a la Ciudad de Buenos Aires, tanto en la traza central como en la colectora.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 5ta de Morón y de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES