sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 2 sep 2021

POLICIALES

Mendoza: con un disfraz cometió un robo millonario

Una mujer de 38 años entró armada a una empresa de transportes de Maipú, atacó a dos hombres y robó dinero.


Una mujer fue detenida en la noche del miércoles cuando, disfrazada de un personaje de la serie La casa de papel, asaltó a dos empleados de seguridad de una empresa de transportes de Maipú, donde robó $190 mil, 16 mil dólares y 4.000.000 de pesos chilenos. Fue capturada por vecinos cuando la vieron escapar y frustraron el hecho.

Alrededor de las 21 del miércoles, ingresó a la empresa Transporte Valverde, ubicada en calle Muñiz al 200, de Maipú.

A punta de pistola amenazó a dos vigiladores de 32 y 39 años y los obligó a guardar en un bolso todo el dinero que había en las oficinas. De esa manera la mujer consiguió $190 mil, 16 mil dólares, que rondarían en más de $3.000.000, y 4 millones de pesos chilenos, que serían cerca de $500 mil.

Algunos vecinos advirtieron lo que ocurría en la empresa, por lo que cuando la ladrona salió del lugar fueron detrás de ella hasta que la atraparon en calle French y Mallea. Al sacarle la careta se llevaron la sorpresa de ver que se trataba de una mujer.

Al lugar llegó la Policía, la subieron al móvil y al identificarla constataron que es pareja de uno de los vigiladores supuestamente asaltados.

Los efectivos recuperaron un bolso donde estaba todo el dinero robado y secuestraron un arma tipo pistola de aire comprimido, además del disfraz de La casa de papel.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 10, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 10.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES