viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 jul 2021

BARILOCHE

Un paciente con COVID-19 murió luego de arrojarse desde el segundo piso de un hospital

El hombre de 39 años intentó escapar de la internación, se tiró al vacío y falleció a causa de las graves heridas que le causó el impacto.


Un hombre decidió escapar de su internación por coronavirus y murió a consecuencia de las heridas graves que sufrió por tirarse del segundo piso del hospital en el que estaba alojado. El suceso sacude a la ciudad de Bariloche.

La víctima, oriunda de Ingeniero Jacobacci en Río Negro, tenía 39 años y se encontraba en el Hospital Privado Regional de la ciudad rionegrina.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, los agentes creen que quiso escapar de los controles médicos y para ello decidió arrojarse desde el segundo piso del centro de salud.

 

El hombre fue asistido rápidamente pero pese a los intentos del personal del hospital falleció horas más tarde. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría 2° y personal de Criminalística y de la Fiscalía de Turno para llevar a cabo las investigaciones que permitan establecer en qué circunstancias ocurrió el terrible episodio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES