jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 jul 2021

LA PLATA

Tragedia en La Plata: una adolescente murió quemada en un supuesto accidente doméstico

La Justicia investiga el caso e intentan establecer si en verdad se trató de un incidente doméstico, lo que llevó a que se quemara el 30% de su cuerpo.


Un manto de incertidumbre y dudas cubren la muerte de una chica de 15 años en La Plata, que falleció tras haber sufrido importantes quemaduras en todo el cuerpo por un supuesto accidente doméstico. El hecho fue comunicado a la policía por personal del Hospital Interzonal de Agudos General San Martín hasta donde fue llevada de urgencia la adolescente.

La víctima presentaba quemaduras en el 30% de su cuerpo y esto habría causado su deceso. El hecho ocurrió en una casa de la zona de calle 90 y 238, de Lisandro Olmos.

Las primeras versiones que trascendieron de forma extraoficial, indican que la adolescente habría estado manipulando un calentador y que ese podría haber sido la causa de la tragedia

Sin embargo la policía procedió a la indagación de los integrantes de la familia que convivían con la víctima fatal, tratando de corroborar si todos coinciden con lo sucedido y las causales de la muerte de la pequeña fue realmente un accidente doméstico. Cabe destacar que el caso quedó a cargo de la Fiscalía Nº12 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Fernando Padován.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES