miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº-2175
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 sep 2020

Prov. Bs As La Plata

Indignación en los Platenses: La Provincia quiere expropiar la República de los niños

Desde el Frente de Todos se presentó un proyecto para expropiar la República de los Niños y cambiarle el nombre


Desde el bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerense impulsaron un proyecto para expropiar la Republica de los Niños de la municipalidad de La Plata para que la administración quede en manos del gobernador Axel Kicillof. Amplio repudio político de dirigentes platenses. 

Un proyecto del senador del Frente de Todos, Gustavo Traverso, busca “restituir” la República de los Niños al “patrimonio de todos los bonaerenses” y designarla como “República de las Infancias”.

Los Platenses se indignaron con la noticia que anticipábamos hace cinco días y comenzaron a llegar mensajes de whatsap a nuestro medio infopasillo.com a través de nuestra linea de denuncia 2216125325 y expresaban lo siguiente:

***Es vergonzoso e irritante q piensen estas cosas. La gente necesita seguridad y TRABAJO. Por qué no piensan en estas cosas? A esto sumemosle q YA hay edificios declarados como Patrimonio CULTURAL, por ej el edificio del Normal 1 y tuvo q llegar la gestión anterior para q invirtieron un poco de dinero en mejorarlo. Sé de lo q hablo, pertenezco a la comunidad de la escuela y tuvimos innumerables reuniones con la gestión del gob Scioli y NO HICIERON NADA. VERGÜENZA debería darle pensar estas cosas.

***Este senador, típico 4 de copas, ¿porqué no se preocupa por el agua potable de Junín y saca un Proyecto para que se traten los niveles de ársenico que la tornan mortal para la salud de sus coterráneos?

***Ahora les toca DESTROZAR el País de los Niños, mientras nos tienen encerrados se van apropiando de lo que más pueden. 

***tengo 43 años, Vivo a dos cuadras.. no está bien, pero nunca estuvo mejor, no hable al cohete señor.

***lo unico que falta que ahora que se pusieron a trabajar para recuperar  el Teatro del Lago tambien vengan x él,  impresentables.

***lo que falta que le cambien el nombre tambien, "la republica de los niñes"

Y asi continuan los Platenses indignados por este proyecto de expropiacion presentado por el senador Gustavo Traverso de Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES