viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 15 sep 2018

Salvapantallas

Presenta "Como Antes", corte adelanto de su primer disco, y anuncia fecha en Vorterix


Por:
Publ.Zlotnik Hernan

Salvapantallas, presenta “Como antes” primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio de inminente estreno.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Julio yAgosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo. “Como Antes” se estrena ensimultáneo con su videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Lucila Taba. 

El álbum, primero en la ascendente carrera de Salvapantallas, será lanzado en formatos físico ydigital a fines del mes de Octubre y su presentación oficial será el viernes 23 de noviembre en el Teatro Vorterix, CABA (las entradas estarán a la venta a partir del miercoles 19 de septiembre)

Cabe destacar que Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli,  haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento  formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina. 

 

Zoe Gotusso y Santiago Celli son Salvapantallas, el dúo indie/pop que está sonando en toda la Argentina y está a punto de lanzar su primer álbum de estudio. El 23 de noviembre presentarán el CD oficialmente en El Teatro Vorterix.

SHOWS CONFIRMADOS SALVAPANTALLAS:

26/9, 20HS. JUNTO A MON LAFERTE EN TEATRO COLISEO PODESTÁ, LA PLATA

7/10, 18HS. HARLEM FESTIVAL, ESTACIÓN BELGRANO, CIUDAD DE SANTA FE

 

23/11, 20HS. TEATRO VORTERIX, CABA – PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DISCO- ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE. 

 

+info

instagram.com/salvapantallasmusica

facebook.com/salvapantallasmusica

twitter.com/salvapmusica

youtube.com/salvapantallas

www.salvapantallas.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES