jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 jun 2017

TANDIL: INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE DESAPARECIDA Y CRECE LA DESESPERACIÓN

Crece la preocupación por la adolescente que fue vista por última vez el viernes 16 de junio cuando salió para el colegio, pero nunca llegó.


La policía confirmó que se intensificó la búsqueda de Gisella, la adolescente de 16 años que desapareció camino a la escuela el viernes 16. Se han realizado operativos y rastrillajes en diversos puntos de la ciudad, todos con resultado negativo. 

En tanto, ya se solicitó a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, incluir a Gisella en el Registro Único de Niños Desaparecidos. 

Según su familia, Gisella salió como cada viernes para el colegio, con la mochila y el uniforme. No actuó distinto, no se llevó ropa, o algún otro tipo de pertenencia. Estaba normal, como cualquier adolescente. 

Los testigos aseguran que ese viernes, fue vista en la esquina del colegio minutos antes del horario de entrada, pero nunca entró al establecimiento. 

Gisella vive en la casa de sus tíos Paula y Patricio, que la criaron junto a sus tres hermanitos después de la muerte de su madre cuando tenía 3 años. Cabe remarcar que su papá no mantiene contacto con ellos desde que la mamá murió. 

Gisella mide 1,70 mts de altura, tez blanca, ojos verdes, cabello corto castaño, con mechas rubias. Vestía campera color gris y verde, calzas negras y zapatillas de lona color jeans.

Cualquier dato sobre su paradero hacerlo saber al 101 o al (0249) 443-2999 o 443-2968.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES