martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 may 2017

CONFORMARON EN BERISSO LA MESA "RANDAZZO 2017”

Tiene como objetivo las próximas elecciones.Está con formada por varias agrupaciones peronistas y sindicatos que acompañan al ex ministro Florencio Randazzo, que busca participar de las PASO de agosto.


 

En el local ubicado en 23 y 169 de la ciudad de Berisso  quedó conformada la mesa “Randazzo 2017”, que tiene como objetivo trabajar de cara a las próximas elecciones legislativas del corriente año en pos de la candidatura de Florencio Randazzo.

La mesa fue constituida por diferentes espacios políticos como  el Movimiento Evita, UB Tres Banderas, la organización política “La Florería", UB Federalismo y Liberación, UB Juan D. Perón, UB “No me olvides”;”, Organización política “La Randazzo”, UB Lealtad Peronista, Agrupación Peronista "Antonio Cafiero" Berisso, Agrupación Doctrina Peronista y el Centro Doctrinario "Por Perón" entre otras agrupaciones y sindicatos que comparten la misma idea.

“El objetivo principal de la reunión fue constituir la mesa y comenzar a trabajar en las actividades a desarrollar y sobre todo en la campaña de recolección de avales para hacer efectiva la participación de Florencio Randazzo en las próximas PASO”, según se informó.

En este contexto, y continuando las reuniones que se vienen realizando, se definió que la próxima reunión de la mesa "RANDAZZO 2017" será el viernes 12 de mayo a las 19 en el local ubicado en calle 16 Nro. 4341 de la mencionada localidad aledaña a la capital provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES