viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 may 2017

El CLAN BRUERA “NO PARA DE MENTIR Y PROVOCAR”

Ahora los Bruera van con… persecución política


En un portal de esa localidad  hoy  podemos encontrar un claro titulo operado por el sector Bruerista

Denuncian que Garro mandó a detener a militante bruerista por repartir folletos partidarios

El portal en cuestión al parecer , no creemos que  con intención de mentir u ocultar información, estimamos que solo no consulto a fuentes o investigo sobre el hecho en cuestión,  omitió información vital en la nota.

 Sobre este episodio que se denuncia, infopasillo le consulto a la Secretaría de Seguridad de ese Municipio y se informó que los agentes actuaron al constatar que  Domingo  Gutman  y Daniel Minaglia se encontraban fijando un pasacalle y causando desmanes en inmediaciones a la celebración del aniversario de Villa Elisa. 

“Los efectivos le solicitaron que dejaran de colocar un pasacalle, pero nunca se demoró a ninguna persona”, se precisó.

Domingo Gutman, alias “Mingo”, ex Jefe de Bacheo de la gestión Bruera;  junto con Daniel Minaglia, según algunas de nuestras fuentes seria el testaferro de Mariano Bruera. 

Poseen una causa por INCITACIÓN   A LA VIOLENCIA  que tramita la Fiscalía N°5, cuando se produjeron los ataques al Palacio Municipal, al poco tiempo de haber dejado el poder Pablo Bruera. 

Ambos tienen antecedentes de “peligrosidad, desorden y daño a los bienes públicos”. 

Por su parte, Minaglia tiene una causa abierta por malversación de fondos públicos, al estar acusado de “manejar” cooperativas que prestaban servicio para el Municipio y desviar millones de pesos de las arcas del  Estado.

Tal como lo reflejaba nuestro portal  Infopasillo  la semana pasada ….. un juego “sucio” que pretende imponer el Clan Bruera,

 

En el marco de esta causa, en enero del 2016 dos galpones que se encontraban alquilados a nombre de Minaglia fueron allanados por la Justicia, los mismos se encuentran en calle 526 e/ 22 y 23 y 520 e/ 4 y 5, donde se confiscaron camiones, cestos de residuos, escobas y tachos de barrenderos, junto a diversos insumos presuntamente comprados con dinero del Municipio.

El Clan Bruera está acorralado ante la pérdida de poder  y las miles de causas judiciales que los persiguen,   a  esto se les suma la entrada a la  ciudad de un candidato peso pesado como lo es Julio AlaK quien ya está recorriendo el territorio y armando equipos de cara al 2019.

 

Con un Julio Garro  bastante fuerte y la entrada de Alak a jugar,  los Bruera se ven en la cárcel y hacen lo que mejor les sale ….mentir, apretar  y comprar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES