viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » DEPORTES » 3 may 2017

ATP 250 DE ESTORIL: DEL POTRO SE BAJÓ DEL TORNEO

La razón fue la muerte de su abuelo, Francisco. La Torre de Tandil, que había arrancado con el pie derecho en la competencia, decidió volver al país para acompañar a su familia en este difícil momento.


Este miércoles, el tandilense Juan Martín Del Potro decidió bajarse de la competencia que estaba disputando en Estoril, Portugal para regresar a la Argentina para estar cerca de su familia luego de enterarse de que su abuelo materno falleció.

Un golpe muy duro para el argentino que había comenzado con el pie derecho en la competencia luego de aplastar al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-3 y avanzar a los octavos de final del ATP 250.

La noticia fue anunciada a través de su Jefe de comunicación, Jorge Viale en Twitter.

 Ésto impide que ascienda en el ranking, pero su gira sobre las canchas lentas sigue con tres torneos más. El próximo domingo 7 de mayo comienza el Masters 1000 de Madrid; sigue con el Masters 1000 de Roma, y cierra el 28 de mayo con el 2do Grand Slam del año, Roland Garros.

El Nº 33 del mundo no defiende una gran cantidad de puntos, ya que en 2016 alcanzó los cuartos de final del ATP 250 de Munich, y apenas la segunda ronda en el Masters 1000 de Madrid, detalle que lo favorece para cuando vuelva a retomar su agenda sobre las canchas de polvo de ladrillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES