martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº-1705
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 jun

CIUDAD

Encuentran muerto a un ciclista en 62 y 24

Se investiga si había sido víctima de un accidente de tránsito. Gran conmoción en el vecindario.


El hecho tuvo lugar en 62 y 24, cuando pasadas las 18, un peatón que circulaba por el lugar se topó con un hombre tendido en la cinta. Si bien en un primer momento creyó que se había caído y que estaba herido, quedó consternado al darse cuenta que estaba sin vida.

 

Dio aviso al 911 y varios vecinos comenzaron a acercarse al lugar, ya que el hecho convulsionó a todo el barrio. Según algunos testigos, el hombre presentaba un importante golpe en la cabeza y la rueda delantera del rodado estaba abollada.

 

 

Sin embargo, en el lugar no había ningún auto cerca y ninguno de los presentes escuchó o vio algún automóvil. Por su parte, otras fuentes indicaron que el fallecido habría estado tambaleando metros antes y que “se cayó solo, como si se hubiera desvanecido”.

De inmediato, se procedió a cortar el tránsito para que los profesionales pudieran llevar a cabo su tarea, por lo que el tránsito estuvo cortado varios minutos.

 

Debido al incidente, se pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto las públicas como las privadas, para poder determinar la veracidad de los hechos. Cabe mencionar que en la zona trabajaron médicos del SAME, quienes fueron los primeros en arribar a la escena y constatar el deceso del hombre.

 

Asimismo, minutos más tarde llegó personal policial y miembros de la Científica, que llevaron adelante las correspondientes pericias. Por su parte, momentos después arribaron los forenses, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia.

 

Tomó intervención la comisaría Quinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes diligencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES