martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº-1705
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 jun

Policiales

Insólito: policías allanaron una casa por error, le tiraron gas pimienta al perro para entrar y era el domicilio de un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense

Ocurrió en La Plata. Los agentes derribaron la puerta para dar con ladrones de celulares pero todo resultó ser una falsa alarma.


Todo ocurrió durante la noche del miércoles. Los agentes derribaron la puerta del domicilio, le tiraron gas pimienta al perro y al momento de ingresar a la planta baja de la casa se dieron cuenta de que en realidad se trataba de un error, confirmaron fuentes del caso. El operativo intentaba dar con ladrones de celulares que venían persiguiendo.

Del fallido allanamiento participaron varios agentes de la Policía bonaerense. Lo más insólito de la situación es que el propietario de la casa donde irrumpió la Policía pertenece al subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Lo sucedido generó tensiones en el interior de la Fuerza y se cree que podría haber fuertes sanciones para los responsables. Todavía no hubo declaraciones oficiales al respecto.

En la resolución de la insólita situación interviene la UFI 1 y el Juzgado de Garantías 1 Departamento Judicial La Plata, además de la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES