martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº-1705
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 jun

Economía

Pago de Anses: quiénes cobran hoy miércoles 9 de junio

El organismo estatal paga hoy las jubilaciones que no superen los $23.120, Asignación Universal por Hijo y Asignaciones de Pago Único.


Anses ontinúa su calendario de pagos, este miércoles 9 de junio, con la liquidación de jubilaciones y pensiones que no superen la suma mensual de $23.120 e incluye el pago del aguinaldo, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones de Pago Único (APU).

A través del cronograma del organismo previsional, los beneficiarios pueden conocer la fecha del cobro de su prestación social, según la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, Anses continuará abonando un pago de $7083,40 correspondiente a la Asignación Universal por Hijo, como adelanto del 20% acumulado del complemento anual.

Dicho complemento se otorgará, inicialmente, a 743.000 titulares de la AUH que cargaron su declaración jurada hasta el 30 de abril en la aplicación Mi Anses.

 

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Se paga la AUH y la Asignación Familiar por Hijo para los titulares con documentos finalizados en 1.

Asignaciones de Pago Único

Hasta el 12 de julio se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Hasta el 12 de julio próximo reciben su pago los beneficiarios de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas con todas las terminaciones de DNI.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 1.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES