martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 20 feb 2021

Municipio La Plata y productores frutihortic

Municipio de La Plata y productores frutihorticolas se reunieron con el objetivo de reforzar la seguridad

La Municipalidad de La Plata diagramó una mesa de diálogo con el foco en la seguridad y recibió a un nutrido grupo de productores frutihorticolas de la región.


El encuentro, que tuvo lugar en el Club Estrella de Olmos, contó con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad, de la Secretaría de Producción y el área de Espacios Públicos de la comuna.

Las quejas se vienen repitiendo en los últimos meses por la ola delictiva que afecta a la ciudad y en particular a los productores frutihorticolas, víctimas de entraderas y robos a mano armada.

En concreto, se acordó diagramar una mesa de diálogo donde se establezca un mapa focalizado de las zonas con más urgencias, se evaluó la posibilidad de realizar mejoras en los caminos rurales e incrementar la iluminación de las calles.

"Agradecemos a las autoridades municipales que nos recibieron, dando la cara en esta difícil situación que nos toca vivir a todos", expresó David, referente de un amplio grupo de productores del Peligro.

Y agregó: "Necesitamos que se mejoren las calles, aumentar la iluminación y que la policía realice recorridas para evitar la escalada en el delito".

Desde la comuna se comprometieron a elaborar corredores seguros e intensificar los controles en la zona, todo lo que esté dentro del contexto Municipal en materia de seguridad para llevarle mayor tranquilidad a los productores y vecinos.

Municipio de La Plata y productores frutihorticolas se reunieron con el objetivo de reforzar la seguridad https://bit.ly/3dJ9MnV

Publicado por Infopasillo en Sábado, 20 de febrero de 2021

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES