jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 feb 2021

Prov. Bs. As.- La Plata

Las voy a matar…. gorras”, gritaba la detenida antes de ingresar al móvil

Tras provocar disturbios en la calle, mujer agrede a dos policías al ser apresada anoche en Altos de San Lorenzo


Una mujer de 31 años, que se encontraba realizando disturbios en plena vía pública y que agredió con un golpe de puño a una efectivo policial y con un cabezazo a otra, fue detenida anoche tras un operativo realizado en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en la zona de 86 entre 27 y 28 donde un llamado al 911 alertó la presencia de un grupo de personas que realizaba disturbios.

Al llegar móviles del Comando Patrullas La Plata y de la Comisaría Octava, observaron que la gente acusaba de los mismos a una mujer que se encontraba muy exaltada y  que a viva voz decía…”las voy a matar….gorras”, entre otros insultos que gritaba hacia la policía.

Cuando se la pretendió reducir, la mujer agredió con un golpe de puño a una efectivo policial que sufrió lesiones leves.

También lesionó con un cabezazo a otra uniformada cuando era llevaba al móvil, que finalmente la trasladó a la dependencia policial.

La mujer, que quedó imputada por los delitos de “Resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”, se encuentra a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES