viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 ene 2021

Ensenada

Kicillof en Ensenada: el Ministro Gollan le aplicó la vacuna al intendente Secco

VACUNATE, Plan Provincial de vacunación gratuito


El Intendente Mario Secco recibió en Ensenada al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Salud Daniel Gollán y al Viceministro Nicolás Kreplak para avanzar con la diagramación del VACUNATE, Plan Provincial de vacunación gratuito contra el COVID 19, público y optativo.

Tras avanzar con la vacunación del personal de Salud, ya se coordina la campaña masiva en el distrito. En ese marco, el propio Ministro le aplicó la correspondiente dosis al jefe comunal para dar el ejemplo a la comunidad.

Desde el minuto cero de pandemia, la Provincia y la Municipalidad trabajaron espalda con espalda en el territorio para detener la propagación del coronavirus. Además de inaugurar un Hospital destinado al COVID, de equipar al Cestino, de armar un Hospital de Campaña en el Polideportivo de Punta Lara y de reestructurar las Unidades Sanitarias, se trabajó en los barrios con diversos Operativos que aún continúan.

Cabe mencionar que vecinos de distritos vecinos como La Plata acuden con mucha frecuencia a estas jornadas sanitarias con la necesidad de hisoparse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES